OBRAS TEATRO

1951: Papel con Letras



Alma y Paz son dos mujeres atrapadas en un lugar y un tiempo, allí continúan realizando la que en un momento fuera su labor: transcribir  y enviar cartas, cartas que ya nadie envía ni escribe y que se han convertido en su única conexión con el mundo exterior, la única forma de sostener su propia realidad, para ello se han inventado un ritual en el que, al dar las tres, ellas representan a los protagonistas de dichas cartas.
En este universo de papel, las grietas se dilatan, lo que no puede ser expresado en palabras es una invitación para Paz, quien está dispuesta a enfrentarse al peligro de vivir su propia historia, pero… ¿Quién es libre de elegir a dónde ir?... ¿Quién es libre de elegir?... ¿Quién es libre?








El Jardín


Una puesta en escena para todo público que mixtura música en vivo, malabares y otras disciplinas circenses, en una propuesta que pretende sensibilizar al ser humano respecto a su relación con su entorno natural, a través de la historia de una joven que despierta con la intención de cortar una flor de su jardín, pero no será tan simple como parece, una serie de personajes aparecen en su camino y le abren puertas a diferentes escenarios que la guiaran en el recorrido hasta su jardín, donde se muestra para ella la realidad: ¡sus flores ya han sido cortadas! Es entonces cuando ella decide retroceder el tiempo para capturar o culpable de tanto desastre.